Belinda, juega con fantasmas

La cantante y actriz estrena su nuevo show en el Pepsi Center con Motel, Grupo Cañaveral y Sky Blue de LMFO como invitados

0
1460
views

Belinda ofrecerá nuevo show espectacular, The kastle ghost koncept, este 25 de junio en el Pepsi Center del World Trade Center.

Después de numerosas presentaciones por todo México y Centroamérica, a las 20:00 horas del sábado la cantante, actriz y ahora empresaria dará vida a un impresionante espectáculo, una puesta en escena que promete magia, misterio y efectos especiales, que unido a una gran producción, promete ser un show inolvidable con invitados tan variados como el dueto pop Motel, Grupo Cañaveral, Sky Blu de LMFO y Lápiz consciente.

Belinda aseguró que no busca consolidarse en un género y que esta postura es la que le ha permitido relacionarse con distintas personalidades y acercarse a diversos públicos, lo que le ha brindado un mayor aprendizaje. “La parte urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música y planeo seguir haciéndolo, también continuar escribiendo baladas de amor, que es lo que más me gusta componer y cantar”, dijo y además afirmó que disfruta mucho de la música regional mexicana, interpretando con mariachi en algunas de sus presentaciones.

Luego de la polémica que se desató en redes sociales cuando circuló un video en el que “reclamó” a su público porque le pidieron el tema Sapito, Belinda explicó que “la noche del 25 será muy especial, caminaremos juntos por toda mi carrera musical, incluiremos el tema Sapito, que forma parte de mi vida y al que le tengo un gran cariño”.

GUARDIANA DE LA BAHÍA

Belinda recientemente participó en Hollywood en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de la década de 1990 Baywatch (Guardianes de la bahía), dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson.

“Fue algo que no me esperé porque estaba muy concentrada en la música y me llegó esta sorpresa, a lo mejor el día de mañana me animo a hacer más cine, pero por el momento mi carrera como cantante es una prioridad”.

Lugar: Pepsi Center WTC
Dirección: Dakota s/n, colonia Nápoles
Horarios: 20:00 horas
Costo: $547 – $1,666
Metro: Chilpancingo