Belinda celebra 18 años de carrera en el “Día Mundial de Belinda”

0
262
Foto Facebook Belinda

La cantante mexicana Belinda celebra hoy el “Día Mundial de Belinda”, –como lo denominaron sus seguidores–, ya que fue el 10 de enero del año 2000 que la cantante hizo su primera aparición en el mundo del espectáculo.

“#Belifans muchas gracias por estos 18 años! Sin ustedes nada sería posible, gracias por su lealtad y estar conmigo en las buenas y en las malas”, compartió Belinda en su cuenta verificada de Twitter.

“Siempre los llevó en mi mente y corazón, son lo mejor que me ha pasado. Los amo! #DíaMundialDeBelinda”, fue el texto que publicó la intérprete de “En la obscuridad”.

Un día como hoy pero del año 2000, Belinda hizo su debut en las telenovelas de la mano de la productora Rosy Ocampo en Amigos X Siempre, donde daba vida al personaje de Ana, una niña con poderes sobrenaturales. A esta, se le sumaron otras historias en televisión como Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate y Camaleones fueron las otras producciones que protagonizó para Televisa.

Mientras que su debut como solista en la música se dio en el 2003 con su placa homónima, después se daría paso a Utopía, Carpe Diem y en el 2013 a Catarsis, su última producción discográfica hasta la fecha.

En el cien también ha incursionado desde el 2006 con la película de Disney, The Cheetah Girls 2, en tanto que sus más recientes intervenciones en el mundo cinematográfico fueron Baywatch y Trolls.

A finales del año pasado, la intérprete lanzó Déjate llevar” a lado de Juan Magán, Manuel Turizo y Snova, material que hasta hoy registra cerca de 40 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

NO COMMENTS