Sin categoría

Inspector vuelve a los escenarios de la capital para presentar su nuevo disco de estudio Páginas en Blanco

Inspector vuelve a los escenarios de la capital para presentar su nuevo disco de estudio Páginas en Blanco
  • Publishedenero 11, 2018

La emblemática banda de ska mexicano Inspector, que ha girado por más de 22 años ininterrumpidos, estará de vuelta en los escenarios de la CDMX para presentar de manera oficial su nuevo trabajo discográfico titulado Páginas en Blanco.

La fecha pactada para armar la “fieska” a todo lo que da será el sábado 27 de enero en la Carpa Astros, el marco perfecto para esta explosiva y energética velada, en donde tendrá como bandas invitadas a Out Of Control Army y Steady 45’S.

Tras ocho años de no lanzar material nuevo, la banda icónica banda regiomontana llega a la escena musical con su nueva producción musical, octava en su cuenta, un álbum que cuenta con 10 rolas inéditas, y del cual ya se desprende como primer sencillo el tema Pánico, una rola que sigue al estilo más fiel y puro de la banda, 100% llena de ska.

“Creemos que en nuestra carrera aún hay muchos retos y muchas ‘Páginas en Blanco’ donde podemos escribir historias que queremos platicar y compartir con la gente, con nuestro público, al que siempre le agradecemos su enorme apoyo y por ellos esas Páginas en Blanco se siguen llenándose”, comentaron los oriundos de Monterrey.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto.

Written By
Red Capital