Sin categoría

Bajan precio del SkaTex ¡y regalan pulque!

Bajan precio del SkaTex ¡y regalan pulque!
  • Publishedoctubre 22, 2017

Este domingo se presentó en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco la tercera edición del SkaTex que en esta ocasión trae un impresionante cartel, que reúne a grupos de gran calidad de España, Venezuela, Chile, Puerto Rico y México.

En conferencia de prensa a la que asistieron miembros de agrupaciones participantes, se confirmó que en este festival participarán El Gran Silencio, The Locos, Desorden Público, Liran´Roll, Gondwana, Armando Palomas, The Refrescos, Pies Negros, Lost Acapulco, Antidoping y Rude Boys.

Además de la presentación de grupos sumamente populares como La Tremenda Korte, Los Victorios, Nana Pancha, Tijuana No, Maskatesta y Royal Club. La Rural, Lo Ke Diga el Dedo y Los Hijos del Muerto son otras de las sólidas propuestas musicales que se presentará en el Skatex 2017, el próximo 2 de diciembre en el recinto de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México. Los maestros de ceremonias serán Big Javy, voz de Inspector, y Pino, vocal de Los Estrambóticos.

Los organizadores afirmaron que SkaTex creció rápidamente gracias al profesionalismo de Producciones AOLVI, que se ha ocupado de traer a los mejores grupos hispanoamericanos a Texcoco, Estado de México, donde cada banda ha entregado lo mejor de su repertorio. De esto se percató el público, quienes han hecho suyo el festival, por eso sus comentarios y peticiones siempre se toman en cuenta para presentar a los grupos que solicitan, además de darles siempre un extra.

También se enfatizó la conjunción de estilos diferentes en un mismo festival, ya que “las nuevas generaciones ya no se sacan de onda por ver distintos géneros como pasaba en los años 80s”.

PONEN EL FESTIVAL BARA-BARA ¡Y CON PULQUE!

A partir de hoy el precio del boleto es de $150. Un regalo para los fieles seguidores del festival. Al saber que la mayoría del público son jóvenes, que desea ver a sus bandas preferidas, pero por los altos costos se queda sin ir a los conciertos, se da este precio económico.

Además, hay otro tipo de promociones especiales: $200. Su entrada al festival y, como cortesía, un litro de pulque o cerveza doble (exclusivamente para mayores de edad), refresco doble o agua doble (para todas las edades).

 

 

Written By
Red Capital