Sin categoría

El programa “CEDA en Tu Colonia” pronto llegará a tu delegación

El programa “CEDA en Tu Colonia” pronto llegará a tu delegación
  • Publishedfebrero 17, 2018

Con una oferta de frutas, verduras, abarrotes y productos de higiene personal de hasta un 30 por ciento por debajo de su precio en el mercado, inició recientemente el programa “CEDA en Tu Colonia”, que el gobierno de la CDMX, a través de la Central de Abasto realiza en apoyo a la economía de los capitalinos.

En un escenario de escalada de precios, este programa será una acción efectiva para el consumo en la capital del país.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza en colaboración con las jefaturas delegacionales, quienes indicarán en qué sitio podrá ubicarse la sede itinerante.

Hasta el momento, 12 de las 16 delegaciones han solicitado el “CEDA en Tu Colonia”, el cual permanece 3 días en cada demarcación.

En su primer día de instalación, el pasado 7 y 8 de febrero, en la delegación Iztapalapa, se benefició a 500 habitantes que se dieron cita en la Glorieta Año de Juárez de la colonia Granjas San Antonio.

A cada punto, se llevarán artículos de la canasta básica y de higiene personal al precio que se maneja en la Central de Abasto.

Aunque el costo de los productos son fijados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) e influyen en el alza factores climáticos o la inflación, el precio de la CEDA siempre está entre un 20 o 30 por ciento debajo de dicho tabulador.

CEDA en Tu Colonia” acudirá próximamente a las delegaciones Milpa Alta, Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, entre otras.

Para mayor información, se puede consultar la página ficeda.com.mx

Written By
Red Capital