Adriana Barraza protagoniza el filme Todo lo demás que se estrenará el 16 de marzo

Extraordinaria actuación de Adriana Barraza, quien da vida al personaje de Doña Flor, una empleada de gobierno que lleva más de 35 años de labores

0
382
Foto Cortesía IQ RP

Todo lo demás, una película de Natalia Almada, es  protagonizada por la actriz Adriana Barraza que llegará a las salas de cine mexicanas el 16 de marzo bajo el sello de Piano distribución.

Este filme es un retrato de Doña Flor, que es una burócrata. Lleva más de 35 años trabajando en una oficina gubernamental de la Ciudad de México, atendiendo a gente de todas las esferas de la sociedad mexicana: ricos, pobres, instruidos y analfabetas por igual.

Un día, su vida se trastorna y ella va a una alberca, buscando consuelo en el agua, pero se ve paralizada por el miedo hasta que el gesto compasivo de una mujer la resucita. Una indagación de la vida interior de Doña Flor, mientras despierta de su sopor burocrático y anhela volverse visible de nuevo, esta historia es una cautivante reflexión sobre la soledad.

Todo lo demás es una coproducción de Altamura Films, Casa Productora Lo Demás, Simplemente, Les Films d’ici 2 y Tita Productions, con financiamiento de MacArthur Fellowship, Region Provence Alpes Côte D’Azur, Sistema Nacional de Creadores de Arte (FONCA), Estímulo del Artículo 189 de la LISR (EFICINE) y el apoyo institucional de Cinéfondation del Festival de Cannes, Headlands Center of the Arts, MacDowell Colony, Sundance Institute Feature Film Program creenwriters Intensive.

NO COMMENTS