Sin categoría

Adopta a un nuevo integrante de la familia en la Feria de Adopción Canina

Adopta a un nuevo integrante de la familia en la Feria de Adopción Canina
  • Publisheddiciembre 14, 2017

Si te interesa adoptar un perro, este fin de semana puedes hacerlo, ya que se llevará a cabo la Feria de Adopción Canina este 16 y 17 de diciembre, en la Glorieta de los Insurgentes de la CDMX a las 12:30 horas.

Recuerda que adquirir una mascota, sea la que sea, es un compromiso para toda la vida y también merecen ser tratados con respeto, amor y cuidado.

El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México organiza esta feria de adopción para que los caninos, que por alguna razón terminaron dentro de las instalaciones de este sistema de transporte, puedan encontrar un verdadero hogar.

Lo único que necesitas para adoptar una mascota y realizar una adopción responsable, sólo tienes que llenar solicitud del STC en la dirección http://www.metro.cdmx.gob.mx/acerca-del-metro/más-informacion/centro-de-transferencia-canina y demostrar que cuentas con un espacio digno en tu casa para tu nuevo amigo.

Si no puedes adoptar un perro, puedes ayudar de igual forma donando croquetas para estos huéspedes temporales que esperan ser adoptados muy pronto.

Written By
Red Capital