VIVE TU CIUDAD

El skatepark más grande de la CDMX está en Chapultepec

El skatepark más grande de la CDMX está en Chapultepec
  • Publisheddiciembre 27, 2016

El skateboarding es uno de los deportes con mayor influencia en chicos y grandes durante los últimos años, por tal motivo el gobierno de la Ciudad de México inauguró el skatepark más grande de la capital en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

El skatepark fue diseñado y construido por mexicanos con una inversión de 7 millones de pesos.

Este parque cuenta con una superficie de 4 mil 223 metros cuadrados en los que se han construido ocho plataformas, rampas, escaleras y dos bowls de 312 y 363 metros para que los amantes de este deporte puedan realizar cualquier tipo de acrobacia sin preocuparse por el espacio, pues tiene la capacidad de albergar diariamente a 600 patinadores.

Si no tienes patineta no te angusties, ahí te rentarán una por 30 pesos y si quieres casco, rodilleras y coderas darás un pago extra de 20 pesos.

Además, fueron instalados juegos infantiles, una plaza de acceso, mesas para picnic y áreas verdes para que toda la familia pueda disfrutar de este espacio recreativo.

El skatepark de Chapultepec es la cuarta construcción que se ha hecho de este tipo, los otros parques se encuentran ubicados en Azcapotzalco, Álvaro Obregón y en el Bosque de San Juan Aragón.

Written By
Red Capital