Sin categoría

Celebran Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales del INAPAM

Celebran Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales del INAPAM
  • Publishedmarzo 20, 2018

En México hay 12.4 millones de personas adultas mayores, según cifras recientes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Como parte de su función rectora, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), promueve el envejecimiento sano y activo para procurar una mejor calidad de vida para este grupo de la población, por ello, realizará como cada año los Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales INAPAM.

Este 2018, que representa la edición número XXVII de estos juegos, se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo.

La ceremonia inaugural será a en punto de las 10:00 horas este miércoles 21 de marzo en las instalaciones del Gimnasio de Exhibición “Edel Ojeda Malpica”, de la Unidad Adolfo López Mateos, Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional.

Estas instalaciones serán también la sede de algunas competencias, y una segunda sede serán las instalaciones de la Unidad Morelos, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicadas en la esquina que forman las calles Av. San Juan de Aragón y Eduardo Molina, colonia Sal Pedro El Chico, delegación Gustavo A. Madero.

Este año participarán 4 mil personas adultas mayores, provenientes de los 31 estados del país y de la Ciudad de México, quienes competirán en 11 disciplinas deportivas y 10 actividades culturales

Written By
Red Capital