Sin categoría

Reto 4 Elementos se estrena como líder de audiencia en Tv abierta

Reto 4 Elementos se estrena como líder de audiencia en Tv abierta
  • Publishedmarzo 20, 2018

Tras su estreno de este lunes, la emisión Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema transmitida este lunes por Canal 5, fue el programa más visto de toda la programación de televisión abierta, al registrar 17.60% de share* de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Reto 4 Elementos, reality conducido por Montserrat Oliver, participan 32 celebridades en intensas y emocionantes competencias, en donde pondrán a prueba su resistencia física y mental, en diversos retos que se desarrollarán en cuatro super pistas: agua, aire, tierra y fuego

Los ganadores de los retos, recibirán premios y tendrán derecho a habitar en la “Aldea”. Los perdedores, deberán descender al “Inframundo”, una obscura cueva en la que se verán obligados a enfrentar sus más profundos miedos.

Cada semana, los mejores participantes disputarán el título del “Semi-Dios”, mientras que los que tengan más bajo desempeño, pasarán a la “Ceremonia de Sacrificio”, en la que el público votará para eliminar a alguno de ellos.

Al término de la competencia, el participante que haya logrado dominar los secretos de los 4 elementos, derrote a sus rivales y gane el apoyo del público, se convertirá en el “Maestro de los Elementos” y se hará acreedor a una importante suma de dinero.

Los 32 participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, están divididos en ocho equipos. Este reality, que se realiza en diversas locaciones ubicadas en la Riviera Maya, se transmite de  lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.

Written By
Red Capital