12 horas para sobrevivir: El inicio, se estrena en México

Este 19 de julio se estrena en las salas de cine de México esta escalofriante película de terror

0
538

Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal.

Este 19 de julio se estrena en las salas de cine de México, 12 horas para sobrevivir: El inicio, una escalofriante película de terror y acción distópica estadunidense; es una precuela de la película de 2013 The Purge y es la cuarta entrega de la franquicia de la misma.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Bajo la dirección de Gerard McMurray, en esta cinta actúan Marisa Tomei, Melonie Diaz, Luna Lauren Velez y Mo McRae, entre otros actores.

NO COMMENTS