Zoé va del Auditorio Nacional al Palacio de los Deportes

La preventa para este explosivo y eléctrico recital se realizará los días 2 y 3 de mayo a través del Sistema Ticketmaster

0
201

Tras colgar el letrero de localidades agotadas de sus tres conciertos del Auditorio Nacional, Zoé, abrirá un nuevo concierto el viernes 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Hace unos días, Zoé realizó un concierto sorpresa en la Glorieta de Los Insurgentes, uno de los puntos con mayor afluencia de la Ciudad de México, donde reunieron a 5 mil fans, quienes escucharon canciones de su nuevo disco Aztlán. En donde al término de éste, el disco fue liberarlo sorpresivamente en plataformas digitales. Esta acción se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales acaparando espacios en medios tanto en digital como en medios tradicionales.

Recordemos que a principio de semana la banda arrancaba con la noticia de que los usuarios de las Líneas 1 y 7 del Metro de la CDMX podían accesar a contenidos del álbum y acompañar su trayecto con la música del nuevo álbum de la banda.

En conjunto, una sucesión de actividades tan extensa, cuyo impacto logró apuntalar el álbum en el #1 de plataformas de descarga y stream a nivel nacional a tan solo horas de su lanzamiento. El viernes pasado y de manera histórica, Zoé logró colocar un total de 11 canciones de Aztlán en el top de Spotify, logrando ser el primer artista latino que más tracks de un solo álbum ha ingresado en el top a lo largo de la historia de la plataforma en México. Sumado a ello, el álbum rompió la cifra de 1 millón de streams a nivel global durante las primeras 24 horas de haber sido lanzado.

Este sexto disco de estudio, está conformado por las canciones Venus, Azul, No hay mal que dure, Al final, Hielo, Luci, Aztlán, Temor y temblor, Renacer, Ella es magia, Oropel y Clarividad y ya se encuentra a la venta de manera digital y física. Cabe mencionar que se colocó en la primera posición de ventas de las plataformas digitales iTunes y Apple Music.

Aztlán es un abanico de canciones, en conjunto, que conforma una de las obras cumbre en la carrera de la banda, a la vez que poseen un nuevo sonido, así como un nivel extraordinario de composición y ejecución.

Este material fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con las bandas Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Florence and The Machine y Noel Gallager. Así como por Phill Vinall, quien ha realizado lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

NO COMMENTS