Sin categoría

Vicentico regresa a la Ciudad de México

Vicentico regresa a la Ciudad de México
  • Publishedseptiembre 3, 2018

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo 22 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC.

Esta visita a nuestra ciudad será después de la presentación que ofrecerá en Guadalajara, Jalisco, el viernes 19 de octubre; en la quinta edición del festival Tecate Coordenada, el cual se realizará en el Parque Trasloma.

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.

En su faceta como solista que comenzó en el 2002, Vicentico ha lanzado siete discos: Vicentico (2002), Los Rayos (2004), Los Pájaros (2006), Sólo Un Momento (2010), Sólo un Momento en Vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último Acto (2014).

La venta anticipada se realizará el jueves 6 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el viernes 7 de septiembre.

Written By
Red Capital