TuriRock te lleva al Vive Latino

El servicio estará disponible para salir y regresar de Reforma 222 y el Zócalo capitalino, a un costo de $380.00. No incluye entrada al festival

0
199

Como parte del nuevo concepto que se estará presentando semanalmente en la capital mexicana para residentes y turistas ávidos de la música rock, la red de Turibús de la Ciudad de México TuriRock presenta su nuevo recorrido que llevará a los ávidos de la música rock al festival Vive Latino 2018, como parte de una oferta por lugares emblemáticos que estén dentro de su circuito y que garantiza un viaje seguro y cómodo para las personas que deseen usar este servicio.

El costo del servicio no incluye el acceso del festival, ya que es requisito contar con el boleto de entrada y con su ascenso a las unidades, los usuarios recibirán un kit de bienvenida que consta de gorra o playera conmemorativa del festival, portagafete y bolsa reutilizable.

Con esto, TuriRock partirá desde el centro comercial ubicado en Reforma 222 y de la plancha del Zócalo capitalino con destino al Foro Sol, regresando al punto de partida a la par que los pasajeros serán adentrados a la evolución del género musical con música durante el recorrido y el calor de un par de bebidas de elaboración nacional.

La apuesta es grande y busca consolidar el concepto de TuriRock como una alternativa fresca en esta gran ciudad. Grupos musicales y lugares icónicos que han marcado la historia de esta capital en torno al entretenimiento es la premisa de la cual se parte para ser una alternativa viable para todos los usuarios para este y otros festivales y conciertos que se irán sumando al recorrido.

TuriRock es un proyecto que lanza la gerencia corporativa de Turibús, así como la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México y representantes de ADO, contando con la colaboración de las mayores empresas generadoras de espectáculos en el país.

Para reservar su lugar, es indispensable que los usuarios llamen a los teléfonos 5141 1365 extensión 2000 de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas y en el email turirockmx@gmail.com para que garanticen su lugar, ya que quedan pocos lugares para esta experiencia única en su tipo.

 

NO COMMENTS