Sin categoría

“Tiburones” y emprendedores regresan al estanque en Shark Tank México

“Tiburones” y emprendedores regresan al estanque en Shark Tank México
  • Publishedabril 12, 2018

Nuevos emprendedores y reconocidos empresarios de México regresan al tanque este viernes 13 de abril con el inicio de la tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, que se transmitirá por Canal Sony a las 21:00 horas.

A esta nueva etapa, se suman dos financieros más, Luis Havery, fundador y director general de Nexxus Capital y Marcus Dantus, líder de Startup México.

Lo “tiburones” que continúan son Carlos Bremer, director general de Value Grupo Financiero; Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab; Patricia Armendáriz, directora de Financiera Sustentable; Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de American Movil, éste último será un “tiburón” invitado, ya que por motivos de agenda no podrá estar en todas las emisiones. Mientras que Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara y fundador de Omnilife, es el único que no regresa al programa.

En conferencia de prensa, Carlos Bremer comentó que le sorprendió mucho que las propuestas de esta nueva temporada fueran de las mejores. “Pensaba que los proyectos iban a ser cada vez menos atractivos, pero está pasando lo contrario. Como que los mismos concursantes que vieron las temporadas anteriores, cuando les toca el turno, vienen más preparados y lo hacen más interesante.

Asimismo, señaló que son unidades brillantes y con mentalidad de valores, y pensando en los mexicanos que no tienen tantas posibilidades, se están planeando cosas muy padres a lo cual nosotros nos pudimos unir”, destacó el financiero.

Cabe destacar que esta emisión de Shark Tank México: Negociando con Tiburonestendrá 19 capítulos, y en esta nueva temporada participan más de 100 emprendedores mexicanos. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

Written By
Red Capital