Susana Zabaleta te espera para cantar este jueves

La cantante te espera este jueves 22 de marzo a las 17:00 horas, en una tienda al sur de la ciudad de México

0
54

Siempre llena de sorpresas, Susana Zabaleta continúa promocionando su más reciente álbum titulado Como La Sal. Este jueves 22 de marzo lo hará de una forma única con todos sus fans, invitándolos a cantar en Sanborns Plaza Loreto de las 17:00 a las 20:00 horas.

Un evento en donde su público será el artista y ella la espectadora a través de una divertida dinámica estilo karaoke, en el que los asistentes podrán demostrar su talento con canciones como Veneno y Dos Días en la Vida, extraídos de su nueva producción discográfica. Paralelamente, habrá también una exposición de los carteles más importantes de su trayectoria.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir el álbum número 13 de la discografía de la soprano y de interpretar en vivo, acompañados por pistas instrumentales, originales del disco, alguno de estos temas ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Las mejores voces tendrán como regalo nada menos que una cena con la propia Susana Zabaleta, que seguramente compartirá con ellos valiosos tips y secretos de cómo desarrollarse como un buen cantante, a la vez que ellos podrán convivir con una de las voces más prestigiadas de México.

Como La Sal es un álbum pop lanzado por el sello discográfico Consecuencias y rinde tributo a los grandes ritmos de África y Cuba, con canciones contemporáneas adaptadas a este sonido.

Tras haber concluido recientemente su participación estelar en la experiencia teatral y culinaria Dreams, Susana Zabaleta continúa con su gira por todo el país llevando en vivo el espectáculo “Como La Sal”, así como participando con su repertorio sinfónico a lado de grandes orquestas y también preparando otros proyectos próximos a anunciarse.

NO COMMENTS