Sin categoría

Starsailor viene a México para presentar su nuevo disco

Starsailor viene a México para presentar su nuevo disco
  • Publishedjulio 6, 2018

La Ciudad de México será de las primeras en ser parte del regreso a los escenarios de  Starsailor con su gira All This Life Tour.

El cuarteto británico integrado por James Walsh (voz y guitarra), James Stelfox (bajo), Ben Byrne (batería), Barry Westhead (teclados) llegará a El Plaza Condesa el 9 de octubre para compartir con su público los temas de su más reciente producción, All This Life y donde también harán un recorrido por lo mejor de su discografía.

Starsailor sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, All This Life, a principios de septiembre de 2017, el primero en cerca de ocho años. El disco incluye once temas de los cuales se han dado a conocer los sencillos Listen To Your Heart y All This Life.

La banda se dio a conocer en el 2000 y bien podría definirse como post britpop, con el disco Love is Here y tras el cual siguió Silence is Easy, con los cuales conquistaron el corazón de los fans con sus suaves melodías.

Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las nuevas canciones de Starsailor en El Plaza Condesa, estarán disponibles a partir de 8 de junio.

Written By
Red Capital