Sin categoría

Soda Stereo estrena video de su álbum Sept7mo Día

Soda Stereo estrena video de su álbum Sept7mo Día
  • Publishednoviembre 10, 2017

Soda Stereo lanza Música Ligera, el nuevo sencillo y videoclip de Sept7mo Día, producción que conjunta el paisaje sonoro de la nueva versión del tema, la cual se preparó para el espectáculo del Cirque du Soleil, que se presentará en la Ciudad de México el próximo de 28 en el Palacio de los Deportes.

En este video se pueden ver imágenes del espectáculo “Sep7imo Día – No Descansaré” y de los shows en el estadio River Plate, que se dieron en el marco de la gira Me Verás Volver.

Sept7mo Día  cuenta con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

El álbum Sept7mo Día  fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones.

En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles como De música ligera.

Written By
Red Capital