CAPITAL MX

Sinaloa le dirá adiós al PRI en las próximas elecciones: Carol Arriaga

Sinaloa le dirá adiós al PRI en las próximas elecciones: Carol Arriaga
  • Publishedmayo 28, 2020

Estamos ante el último gobierno priista que gobernará Sinaloa, pues Morena tiene un amplio respaldo social para asegurar la gubernatura e instaurar el cambio que tanto se necesitan los sinaloenses.

Así lo señaló Carol Arriaga, momentos después de que se hiciera público su nuevo encargo en esa entidad federativa.

Arriaga aseguró que después de décadas de padecer los sinaloenses al PRI en el gobierno y en el Congreso, Morena se presenta como una alternativa para acabar con la corrupción y apoyar a quien menos tiene.

Asimismo, enfatizó que en la entidad hay militancia con principios, cuadros valiosos, sueños, ideales y compromiso por el bien común, todos y todas con muchas ganas de transformar y cambiar las condiciones de vida de las y los sinaloenses.

“En Morena, no sólo vamos a ganar en los próximos comicios electorales, sino que vamos a arrasar, porque ya el pueblo conoce como se ha conducido el Gobierno Federal bajo la conducción del fundador de Morena. En el ámbito federal, ya no se permite el mal uso de los programas sociales federales como lo hacían los gobiernos anteriores, hoy se garantiza la democracia y la gente sabe que esto es parte de la Cuarta Transformación del país”.

“La gente podrá elegir a sus representantes con libertad y sin condiciones también en lo local, por eso no tengo duda de que el digno pueblo sinaloense le dirá adiós a los gobiernos que han tenido por tradición una rancia política clientelar”, afirmó.

La también secretaria de mujeres de Morena detalló que el CEN encomendó a sus secretarias y secretarios, las tareas organizativas en aquellas entidades donde no se cuenta con Comités Ejecutivos Estatales o dirigentes, y que su fin principal es articular los trabajos de organización de cara a los próximos comicios de 2021.

Será Carol Arriaga la responsable de presentar las propuestas que integraran esa Comisión en Sinaloa, misma que coadyuvará con el Comité Ejecutivo Nacional, en el trabajo territorial y fortalecimiento y consolidación de los comités de protagonistas del cambio verdadero.

Written By
Red Capital