Sin categoría

Sigur Rós, una delicia en el Auditorio Nacional

Sigur Rós, una delicia en el Auditorio Nacional
  • Publishedmarzo 31, 2017

“Cada vez que salimos de tour queremos que sea diferente… Todo lo que podemos decir ahora es que lo será. Más allá de eso, lo único que pedimos es que confíen en nosotros una vez más”.

Con esta declaración Sigur Rós no deja lugar para dudar que sus próximas presentaciones en CDMX serán una oportunidad imperdible para ver a uno de los actos más prolíficos de Islandia en vivo.

El trío de rock experimental se presentará el 3 y 4 de abril de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sigur Rós ha logrado generar una de las bases de seguidores más fieles en México quienes rompen las barreras geográficas y de lenguaje a través de la música, en sus álbumes y en sus shows en vivo. Prueba de esta profunda conexión fue su última presentación en el Festival Corona Capital en 2013, en el que congregaron a miles de fans durante su presentación.

Tras algunos años de volar bajo el radar, la banda regresó en 2012 con Valtari, su primer álbum en seis años, al cual siguió muy rápidamente Kveikur en 2013. Este año anunciaron si gira Mundial 2016 que los llevó a presentarse en Ciudades como Barcelona, Estambul, Atenas, Londres, París, Los Angeles y Nueva York.

Dónde: Auditorio Nacional
Dirección: Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Secc, 11580 Ciudad de México, CDMX
Cuándo: 3 y 4 de abril
Hora: 20:30 Hrs.
Costo: $420-$2,006

Written By
Ismael Frausto