Sin categoría

Roberto Carlos visitará México con su tour Emociones

Roberto Carlos visitará México con su tour Emociones
  • Publishedjunio 5, 2018

Roberto Carlos, uno de los máximos representantes de la música latina, realizará una serie de presentaciones en el país como parte de su gira Emociones.

Después de dos años de ausencia en México, el cantautor de origen brasileño ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México. La cita es el 9 y 10 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Cabe destacar que Roberto Carlos, considerado uno de los mejores intérpretes de América Latina, tiene 125 millones de copias vendidas en América Latina.

La gira que inició en su natal Brasil, ha recorrido varias ciudades de ese país con un rotundo éxito. Además, ofreció recitales para Costa Rica y Panamá, países donde tenía más de 30 años de no presentarse.

La serie de presentaciones que realizará en México son:

  • 6 de noviembre, Poliforum de León.
  • 7 de noviembre, Auditorio Citibanamex de Monterrey.
  • 9 y 10 de noviembre, Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
  • 14 de noviembre, Acrópolis de Puebla.
  • 16 de noviembre, Auditorio Telmex de Guadalajara.

El Tour Emociones es precisamente eso, un sin número de sentimientos que se presentan como el plato fuerte de su concierto. A través de un recorrido por los temas más representativos de su trayectoria artística, consigue que el público reviva sus recuerdos. Balada romántica, soul, bossa nova y toques de pop rock, convierten las dos horas en una experiencia inigualable.

En 2019 Roberto Carlos cumplirá 60 años de trayectoria artística. En 1988 ganó el Grammy a Mejor Intérprete Pop por el tema Si el amor se va. Hasta el momento, cuenta con 106 álbumes de estudio. En el más reciente, publicado en 2015, realizó un acústico dentro del formato Primera Fila.

La venta general para ver a Roberto Carlos en el Coloso de Reforma inicia este 6 de junio a través de la red Ticketmaster.

 

Written By
Red Capital