CAPITAL MX

Refrendan alianza permisionarios del Metro y el gobierno de la Ciudad

Refrendan alianza permisionarios del Metro y el gobierno de la Ciudad
  • Publishedagosto 20, 2023

Acude el Jefe de Gobierno al Sexto Aniversario de la Asociación de Permisionarios del STC; reconoce su labor social

Este gremio representa la segunda fuente de ingresos para el metro y ayuda a más de 5 mil familias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama y el presidente de la Asociación de Permisionarios del STC, Mario Moreno Becerril, refrendaron su alianza estratégica en beneficio de los trabajadores de esta organización y usuarios del Metro.

El Jefe de Gobierno acudió a la conmemoración del sexto aniversario de dicha agrupación, donde destacó la importante labor que realiza para generar empleos dignos y formales dentro de las instalaciones de este sistema de transporte público.

“Contribuyen al trabajo, a la estabilidad, a dar vías formales a las necesidades laborales de la gente”, subrayó Batres Guadarrama ante más de 400 miembros de dicha organización.

También señaló que los Permisionarios del Metro tienen responsabilidad y compromiso con las causas sociales y la transformación de la ciudad y del país.

“Por eso, siempre seré un amigo y aliado de la organización, en cualquier circunstancia”, aclaró el mandatario capitalino.

Por su parte, Mario Moreno resaltó que la Asociación de Permisionarios del Metro apoya, desde su creación, el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país y Martí Batres en la capital.

Destacó que la organización que encabeza representa la segunda fuente de ingresos para el Sistema de Transporte Colectivo, al aportar más de 25 millones mensuales a este transporte fundamental para la ciudad.

El líder de los Permisionarios refirió que este gremio cada día crece más y actualmente 5 mil familias dependen de esta actividad económica.

Asimismo, indicó que los 5 millones de usuarios que transitan por el metro tiene a su alcance los productos que ofrecen empresas y trabajadores.

“Somos un agrupación mucho más madura y sólida, que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y que aporta a la economía con el pago de sus contraprestaciones”, añadió.

Written By
Red Capital