Sin categoría

Rápidos y Furiosos será serie animada en Netflix

Rápidos y Furiosos será serie animada en Netflix
  • Publishedabril 23, 2018

La famosa franquicia de Rápidos y Furiosos, que cuenta con ocho películas y ya prepara la novena y décima para 2020 y 2021, respectivamente, así como un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ahora llegará a Netflix como serie animada.

Netflix y el estudio DreamWorks Animation Television ahora trabajarán juntos para hacer una serie de animación sobre esta exitosa saga de acción y automóviles.

En un comunicado, la plataforma digital y Dreamworks anunciaron que esta producción animada girará en torno a Tony Toretto, un joven que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto y sus amigos cuando se infiltran en una competición de carreras que sirve como tapadera para una organización criminal.

Vin Diesel (Dominic Toretto en la cinta), Neal Moritz y Chris Morgan, serán los productores ejecutivos de esta serie de animación de Rápidos y Furiosos.

Cabe destacar que las ocho anteriores producciones cinematográficas tuvieron un ingreso de 5.132 millones de dólares; sólo el octavo largometraje de esta saga recaudó a nivel mundial 1.236 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=PN_9cdL-RoU

Written By
Red Capital