Sin categoría

Preparan el desconecte de Molotov: MTV Unplugged

Preparan el desconecte de Molotov: MTV Unplugged
  • Publishedmarzo 23, 2018

Molotov traerá de regreso el rock al escenario con “MTV Unplugged”, pues MTV Latinoamérica confirmó la fecha de grabación de uno de los especiales acústicos más esperados por la audiencia.

El Molotov: MTV Unplugged (#MolotovMTVUnplugged) será grabado en la Ciudad de México, ciudad natal de la banda, el jueves 12 de abril, con estrenado programado para agosto en toda América Latina sólo por MTV.

La Molocha, como también la llaman sus más grandes fans, se desenchufará en exclusiva para MTV al revisitar su catálogo y reinterpretar en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos.

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros. El especial contará con invitados musicales que harán de este MTV Unplugged, una noche de rock sin precedentes.

“Nunca imagine a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”, comentó Miky Huidobro.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas y reconocidas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como Gimme The Power, Frijolero, Voto Latino y Lagunas Mentales.

Nominados al Grammy y multi-premiados con varios Grammy Latino y premios MTV, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia. Además de mezclar también el humor y sátira con crítica social.

Written By
Red Capital