Sin categoría

“¡Por supuesto que el rock no ha muerto!”: Lenny Kravitz

“¡Por supuesto que el rock no ha muerto!”: Lenny Kravitz
  • Publishedabril 11, 2018

La aventura de Lenny Kravitz en México ha comenzado. Como parte de su Raise Vibration Tour, el multigalardonado artista se encuentra feliz visitando la CDMX, pues comenzará su gira aquí.

Sé que tenía mucho tiempo de no visitar el país, pero debo decir que nunca he tenido una presentación tan maravillosa y que recuerde con tanto cariño, como la que tuve en el Estadio Azteca de la Ciudad de México”, comentó Kravitz en conferencia de prensa.

Lenny abrirá su tour el próximo viernes 13 de abril en la Arena Ciudad de México, para continuar con sus presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Estados Unidos y parte de Europa.

En referencia a su opinión respecto a que si el rock ha muerto, el neoyorquino afirmó que no es así.

Por supuesto que el rock no ha muerto. No está ni en proceso de extinción, incluso yo hice una canción así, “The Rock and Roll is dead”, pero jamás fue la referencia. Hoy en día existen muchas bandas de rock, las cuales siguen en la línea. Hay ciclos, esos ciclos van pasando, a veces le toca al pop, electrónica, rap, pero el rock dominará de nuevo el género, cuando esos ciclos terminen”.

Al cuestionarle sobre las actividades que realizará estos días, durante su visita en el país, el compositor declaró que aunque quiere conocer algunos sitios y probar la comida que le han recomendado, prefiere enfocarse en el show y sus soundchecks, ya que es la prioridad máxima de su equipo y el inicio de la gira.

Además también ofreció algunas palabras sobre la relación de México y Estados Unidos, como siempre con el enfoque de sus canciones y la unidad que predica en ellas.

Para mí siempre la mejor respuesta será es la unidad, amor y respeto. Así fuimos creados y debemos seguir esa línea, respetándonos y amándonos.

Después de la conferencia, Lenny se tomó el tiempo para firmar algunos autógrafos, sacarse fotografías y agradecer a sus seguidores el apoyo por tantos años.

Written By
Frix Anchondo