Sin categoría

Plataforma musical selecciona los mejores sencillos lanzados en 2017

Plataforma musical selecciona los mejores sencillos lanzados en 2017
  • Publisheddiciembre 30, 2017

Desde el baile salvaje de Queens Of The Stone Age, hasta la dulzura contagiosa de Dawn Avenue, los mejores sencillos lanzados durante el año fueron seleccionados por Casete, Agricultura Digital, en una lista especial, la cual también puede escucharse en la plataforma Spotify.

La selección incluye 15 temas, en los cuales figuran las bandas: Clubz, con Popscuro; Centavrvs, con El punto final; el Instituto Mexicano del Sonido, con Mi T-Shirt de la NASA; Jarabe de Palo, con Humo; Play & Movil, con Mami.

Mientras que los solistas que aparecen son Tito Fuentes, de Molotov, quien interpreta El Imbécil de la moto; Haydée Milanés, quien junto con Julieta Venegas canta Si ella me faltara alguna vez; Jonáz, de Plastilina Mosh, con Netflix and Chill; y Adan Jodorowsky, con Vagabundos de otro mundo, tema en el que lo acompaña León Larregui, de Zoé.

Las canciones en inglés que figuran en la lista son: I promise, de Radiohead; The Way You Used To Do, de Queens Of The Stone Age; The System Only Dreams On Total Darkness, de The National; Say Something Loving, de The xx; Girl, de Dawn Avenue; y Feel it Still, de The Chamanas.

Foto caseteagriculturadigital.com
Written By
Red Capital