Sin categoría

Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G le cantan a la Selección Mexicana de Futbol

Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G le cantan a la Selección Mexicana de Futbol
  • Publishedmarzo 23, 2018

Desde este viernes 23 de marzo, ya está disponible en todos los formatos Vamos Por La Estrella. Este tema se hizo con el objetivo de apoyar a la Selección Mexicana y unir a la gente a través de la música para este Mundial de Rusia 2018.

Para asegurarse de que esta canción fuera un éxito, unieron fuerzas las estrellas Paty Cantú, Sofia Reyes y Kap-G. Los tres artistas reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y se unen a la Selección Mexicana de fútbol camino a la Copa Mundial 2018.

Además como apoyo al primer partido FIFA de la Selección Mexicana vs Iceland rumbo al mundial, el video Vamos Por La Estrella se transmitirá al inicio del partido de hoy en el Levy’s Stadium de Santa Clara, Ca.

Vamos Por La Estrella es una composición rítmica que lleva un mensaje de ánimo y fortaleza para la Selección Mexicana. Sus logros musicales colectivos y su pasión por la Selección Mexicana, hicieron de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G opciones inmediatas para expresar su voz y talento en esta melodía.

https://www.youtube.com/watch?v=kvm9iupcxXk

Written By
Red Capital