Patoaventuras: ¡Woo-oo! llega este domingo con una emisión simultánea en todos los canales de Disney y en plataformas digitales

Revive las aventuras de Rico McPato, Pato Donald, los trillizos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita.

0
710
views
Foto Cortesía Disney Channel

En un evento de programación multiplataforma sin precedentes, llegan a Latinoamérica las esperadas nuevas aventuras de Rico McPato, Pato Donald, los trillizos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita.

Este domingo 4 de febrero a las 11:00, el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo! marca el regreso de estos adorados personajes que cautivaron a toda una generación de espectadores, a través de una emisión en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Disney Channel Latinoamérica en Facebook.

El adelanto exclusivo, de una hora de duración, rotará durante todo el día en los canales, y anticipa el estreno de la nueva serie Patoaventuras.

Junto al especial Patoaventuras: ¡Woo-oo!, a lo largo del día también se podrá ver el video musical de la nueva canción de apertura de la serie, interpretada en español y portugués por la reconocida cantante brasileña Ivete Sangalo.

Foto Cortesía Disney Channel

Basada en la serie clásica del mismo nombre, Patoaventuras narra las nuevas andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.

La serie comienza con el reencuentro de Rico McPato y el Pato Donald, luego de diez años sin hablarse. Cuando el Pato Donald le pide a McPato que cuide por el día a Hugo, Paco y Luis, la presencia de los niños revive el espíritu aventurero del multimillonario, quien guiará al grupo en incontables expediciones en busca de tesoros. Al mismo tiempo, los sobrinos y su nueva amiga Rosita intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Con un estilo de animación particular, inspirado en los clásicos dibujos de Carl Barks, Patoaventuras presenta esta nueva generación de aventureros que, con coraje y creatividad, se embarca en emocionantes exploraciones e inspira a los pequeños espectadores a vivir sus propias aventuras con entusiasmo, curiosidad e independencia.