EN TENDENCIA

Pájaro Sauce regresa al Inicio

Pájaro Sauce regresa al Inicio
  • Publishedagosto 18, 2022

Pájaro Sauce regresa a la raíz de su sonido folk, integrando guitarras acústicas con una base electrónica, cuya textura nos conduce por un derrumbe emocional. Inicio es una canción que viaja entre dos paisajes sonoros, la añoranza a través de atmósferas y un piano suave y el confrontamiento por medio de la percusión eléctrica y sintetizadores.

El tema, producido por Anel Saucedo, se acompañará de un video fotografiado y editado por Daniel Triana, en el que participa la actriz y modelo Airam Cyn. En este clip, al igual que en la letra, Pájaro Sauce nuevamente nos demuestra que en el amor no importan género ni orientación. El single está disponible en plataformas digitales desde el 17 de agosto.

A la par de Inicio, la agrupación participa en el soundtrack de la película “Amar sin miedo “del director Juan Frausto, además de contar con una aparición especial de Alondra Montero.

Pájaro Sauce es un proyecto de música alternativa creado por Alondra Montero-González (voz, performance y acto en vivo) y Anel Saucedo (composición, arreglos y producción). La raíz de su melancólico sonido se encuentra en el folk y se complementa integrando guitarras eléctricas, bajo, piano, percusiones tribales, juguetes y procesos digitales.  Su propuesta sonora se complementa con elementos visuales que hacen alusión a las aves, los árboles y la naturaleza, además de incluir el lenguaje escénico a través del performance y la danza en sus presentaciones.

Written By
Ivan Cigarroa