Ofrece Lenny Kravitz el concierto del año

0
189

Perfección es el segundo nombre de Lenny Kravitz

Sin duda, después de la noche del viernes 13 de abril de 2018, se rompieron las supersticiones y todas las creencias sobre la mala suerte, pues después de justamente 13 años; Lenny Kravitz regresó a la Ciudad de México, abriendo la gira Rise Vibration Tour, la cual pasará por Europa y Estados Unidos.

Como lo había mencionado en conferencia de prensa, su equipo y músicos prepararían la apertura de la gira como nunca antes y realmente el cantante hablaba en serio.

A pesar de la larga espera a que el espectáculo comenzara con un poco de retraso y la enorme pantalla de la Arena Ciudad de México anunciando que no se podrían ver las pantallas laterales por respeto a la estructura del show, Kravitz y compañía sorprendieron con un concierto de ensueño.

Incluso pudo verse a varios personajes de la música disfrutando de la presentación, entre ellos a los integrantes de División Minúscula, Yahir, Paola Rojas y por supuesto a Kalimba, quien no dejó de bailar y corear cada una de las canciones.

Desde Fly Away, The Chamber, I Belong To You, Again y la gran variedad los hits de toda la vida de Kravitz, fueron incluidos en el setlist, logrando la euforia del público en todo momento. También la audiencia fue partícipe de lo sucedido, pues aunque muchos pensaron que el inmueble no se llenaría, fue todo lo contrario, pese a los altos costos del boletaje, la Arena Ciudad de México lució abarrotada por los fieles seguidores del neoyorquino.

Lenny agradeció en varias ocasiones el apoyo a sus fans, además tomó algunos momentos para bajar del escenario y saludar a algunos de los presentes. El momento clave, fue cuando uno de sus seguidores logró hacerle llegar una pequeña bandera que llevaba la frase: “Let Love Rule”, la cual cargó y mostró a todos, mientras caminaba por el escenario.

Rise Vibration Tour no necesitó de grandes escenografías o una producción exagerada, pues con los éxitos del cantante, sus músicos acompañantes y un poco de luz, lograron crear un ambiente que en pocos conciertos se disfruta.

Lenny se despidió del público mexicano entre  lluvia de vasos, cerveza, gritos y saltos, pues Are You Gonna Go My Way retumbó en cada uno de los espacios del foro, dando como resultado el final perfecto para el primer concierto del tour.

NO COMMENTS