Sin categoría

No te pierdas de “El Atlas imaginario… Un viaje por destinos literarios” con FestínARTE 2018

No te pierdas de “El Atlas imaginario… Un viaje por destinos literarios” con FestínARTE 2018
  • Publishedabril 2, 2018

FestínARTE 2018 dará inició este martes 3 y hasta el 7 de abril en la sala de conciertos “Elisa Carrillo” del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), ubicada en Carretera Federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, México.

Este festival, que se inaugurará a las 10:00 horas, contará con la presentación estelar del actor Mario Iván Martínez a las 14:30 horas, con el espectáculo dedicado a Cri-Cri ¡Que dejen toditos los sueños abiertos!

El FestínARTE tiene el propósito de que toda la familia pueda acercarse a las diferentes manifestaciones artísticas por medio de talleres, espectáculos y módulos interactivos de manera totalmente gratuita.

Cabe recordar que este festival se realiza desde el año 2012 en el CCMB y el tema de este año “El Atlas imaginario… Un viaje por destinos literarios“, tiene el objetivo de fortalecer el fomento a la lectura con actividades enfocadas para que los pequeños puedan conocer los géneros literarios, los grandes autores que han marcado la literatura universal y acercarlos a las bibliotecas, como un espacio para acceder a los libros de manera sencilla y divertida.

Se realizarán ocho talleres para edades desde los 3 a los 15 años y tres módulos interactivos de 10:00 a 14:00 horas;  asimismo, a las 14:30 horas la jornada de cada día termina con un espectáculo especial.

Written By
Red Capital