No te pierdas de “El Atlas imaginario… Un viaje por destinos literarios” con FestínARTE 2018

Este martes 3 de abril inaugurarán este festival en el Estado de México con la presentación estelar de Mario Iván Martínez

0
139

FestínARTE 2018 dará inició este martes 3 y hasta el 7 de abril en la sala de conciertos “Elisa Carrillo” del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), ubicada en Carretera Federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, México.

Este festival, que se inaugurará a las 10:00 horas, contará con la presentación estelar del actor Mario Iván Martínez a las 14:30 horas, con el espectáculo dedicado a Cri-Cri ¡Que dejen toditos los sueños abiertos!

El FestínARTE tiene el propósito de que toda la familia pueda acercarse a las diferentes manifestaciones artísticas por medio de talleres, espectáculos y módulos interactivos de manera totalmente gratuita.

Cabe recordar que este festival se realiza desde el año 2012 en el CCMB y el tema de este año “El Atlas imaginario… Un viaje por destinos literarios“, tiene el objetivo de fortalecer el fomento a la lectura con actividades enfocadas para que los pequeños puedan conocer los géneros literarios, los grandes autores que han marcado la literatura universal y acercarlos a las bibliotecas, como un espacio para acceder a los libros de manera sencilla y divertida.

Se realizarán ocho talleres para edades desde los 3 a los 15 años y tres módulos interactivos de 10:00 a 14:00 horas;  asimismo, a las 14:30 horas la jornada de cada día termina con un espectáculo especial.

NO COMMENTS