Nacho Vegas regresa a México con su nuevo disco Violética

La preventa para ver a Nacho Vegas iniciará el próximo 2 y 3 de julio y la venta al público en general arrancará el 4 de julio

0
50
Foto Facebook Nacho Vegas

El músico asturiano Nacho Vegas, uno de los hombres más importantes del rock independiente ibérico, regresará a México para promocionar su reciente disco de estudio titulado Violética.

Su presentación será el 14 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en el que sus fans mexicanos podrán escuchar además de sus éxitos, temas de Violética,séptimo en su trayectoria como solista.

A cuatro años de lanzar Resituación, y a tres de su EP Canciones Poco Populistas, Nacho Vegas regresa a los escenarios con un nuevo material doble, el cual lanzó a la venta el pasado 15 de junio.

Este material contiene 18 canciones donde el español estuvo acompañado de los músicos Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú.

Este nuevo disco se grabó en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María, España. Cabe mencionar que en este material destacan las colaboraciones de Cristina Martínez, Christina Rosenvinge, María Rodés y El Coro Antifascista Al Altu La Lleva.

NO COMMENTS