Sin categoría

Moenia iniciará su gira Hagamos Contacto en el Teatro Metropólitan

Moenia iniciará su gira Hagamos Contacto en el Teatro Metropólitan
  • Publishedjulio 20, 2018

Luego de tres años de haber hecho vibrar este escenario, Moenia regresa al Teatro Metropólitan el 6 de septiembre con su gira Hagamos Contacto para demostrar porqué es considerado pionero y uno de los mejores representantes del synth-pop en español.

Después del enorme éxito de su más reciente álbum Fantom, la agrupación realizó una gira muy importante que los llevó por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Hace unos meses lanzaron Clásico, nombre del sencillo que sirvió para dar inicio al nuevo tour.

Como resultado de la constancia y talento, la banda conformada por Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto ha tenido un camino lleno de éxitos. Su trayectoria se compone de una gran discografía que ya forma parte del soundtrack de vida de los fans que en cada show corean temas como Manto Estelar, No Puedo Estar Sin Ti o Morir Tres Veces, entre otros.

A pesar de que han colocado más de 20 hits en los primeros lugares de la radio, la banda no se ha quedado en su zona de confort y sigue produciendo música nueva, arriesgada y con el sonido que los ha caracterizado estos 21 años.

La preventa para disfrutar del inicio de la gira Hagamos Contacto se llevará a cabo el 24 y 25 de julio, y un día más tarde se realizará la venta al público en general.

 

 

Written By
Red Capital