Sin categoría

Metal Tribute regresa a sus orígenes con La venganza

Metal Tribute regresa a sus orígenes con La venganza
  • Publisheddiciembre 26, 2017

Con la confianza de ser una banda de heavy metal de alto nivel y competitiva en la escena internacional, Metal Tribute presentó su más reciente material en formato EP titulado La venganza, ahora en español, como un adelanto de su tercer disco de larga duración.

En conferencia de prensa, el músico Rob Zendys Greco destacó que este material con seis temas es un anuncio de su regreso al idioma materno, después de algunas producciones en otros idiomas como el inglés.

“Llevamos siete años en la escena musical del heavy metal y es hora de regresar a nuestra lengua, sin dejar de lado el inglés, porque en el disco completo incluiremos tres temas en ese idioma y el resto es un volver a las raíces de nuestra historia”, indicó.

Rob Zendys explicó que la producción estuvo a su cargo y fue apoyado por el ingeniero de audio, Daniel Moreno, con el único fin de demostrar la calidad y el crecimiento en esta escena.

“Estamos seguros que algún día nuestros propios hermanos mexicanos valoraran nuestra propuesta, como ya es apreciada en Europa o Estados Unidos; porque en esos lares ya estamos al nivel de las mejores bandas de heavy metal y hoy queremos convencer con este disco tributo al metal”, detalló.

Para esta producción trabajaron con grandes músicos del metal mexicano como Ricardo “Picos” Huerta, baterista de Strike Master; por Pach, bajista; Charly López, bajista de Garrobos; Manuel Ceja, vocalista de la banda Vigmika; Toño Tejada, guitarrista de Archetype, y José Luis Soto e Iván Rodgon, de Winter Haven.

El EP La venganza contiene temas como el sencillo que da el nombre a la producción, así como El hombre y la eternidad, Narsil, Guerrero inmortal, Tenemos el poder y Canción para Berén, este último como un plus de esta producción llena de potencia sonora y sentimientos musicales.

Written By
Red Capital