Mamma Mia! Vamos otra vez, regresa en verano de 2018

Regresa a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA

0
77

Diez años después de que ¡Mamma Mia! La Película recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, regresa la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. La comedia musical se estrenará en el verano de 2018, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James.

Mamma Mia! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original.

Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya  repiten los papeles de ¡Mamma Mia!, película ganadora del Academy Award®. Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth, ganador del Oscar®, vuelven para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpretará el papel de la joven Donna. Los papeles de las jovenes  Rosie y Tanya son Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn . Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que Bill joven es Josh Dylan y Harry de joven es Hugh Skinner.

NO COMMENTS