Sin categoría

Mägo de Oz celebrará 30 años de carrera musical este lunes 7 de mayo

Mägo de Oz celebrará 30 años de carrera musical este lunes 7 de mayo
  • Publishedmayo 7, 2018

Mägo de Oz ya inició su gira de 30 aniversario y se presentará el lunes 7 de mayo en la edición 17 de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2018, sorpresa que se tenía para los fans del Estado de México.

La Feria en su actual edición muestra su crecimiento y presentaciones de grupos internacionales, con lo que la entidad ocupa ya uno de los escenarios más importantes para espectáculos en el país. El pasado 30 de abril estuvo Residente, ahora toca el turno de esta banda española, que dentro del hard rock y heavy metal logró colocarse en el gusto de una gran cantidad de seguidores, por ello esta gira pasará por varias ciudades de 15 países.

La actual gira comprende dos conceptos diferentes, la nombrada Diabulus In Ópera, en la que el grupo es acompañado en el escenario con sinfónica, y el que presentará en Chimalhuacán, donde ofrecerá un recorrido por sus mayores éxitos en estos tres decenios de creación. Este mismo concepto estará presentando en otras ciudades de México y el extranjero.

Cada actuación de Mägo de Oz es una experiencia sónica y visual diferente, por eso se espera que decenas de miles de personas asistan a este concierto.

La banda se formó en 1988, primero bajo el nombre Transilvania, al año siguiente tomó ya el nombre con el que es conocida en todo el mundo. Son la agrupación española más grande de todos los tiempos dentro del heavy metal y el hard rock.

El grupo se presentará en el recinto ferial y el acceso es gratuito. Las puertas se abrirán a las 19:30 horas. El grupo Mägo de Oz tocará a las 21:00 horas y alternará la banda mexicana Liran’ Roll.

Written By
Red Capital