Sin categoría

Los Últimos Jedi aterrizaron en nuestra ciudad

Los Últimos Jedi aterrizaron en nuestra ciudad
  • Publishednoviembre 21, 2017

La Fuerza está en nuestro país. Mark Hamill (Luke Skywalker); Daisy Ridley (Rey); Rhian Johnson, director y Ram Bergman, productor de Los Últimos Jedi, no sólo llegaron al planeta tierra sino que aterrizaron en la Ciudad de México.

Tras la premier de ayer en un centro comercial al sur de la Ciudad de México donde convivieron con los fans mexicanos que abarrotaron el lugar, hoy dieron conferencia con los medios de comunicación en donde señalaron que México y América Latina son un mercado muy grande, por lo cual decidieron incluirlo en la gira mundial de premieres de esta cinta.

De acuerdo con el productor de Star Wars: Los Últimos Jedi, señaló que ante el interés del público mexicano por esta saga, espera que la gente responda bien a la película y que la gente vaya a verla al cine para continuar con esta franquicia por muchos años más.

Por su parte, Mark Hamill señaló que sentirse impresionado por el entusiasmo de los fans que acudieron ayer a la alfombra negra de la premier, a quienes llamó FUA: “Fans Ultra Apasionados”.

“Estos son los fans que saben más de los detalles de la película que de los que yo sé, porque leen todo el material existente. Leen las novelas, juegan los videojuegos y leen los libros de comics”, comentó.

Según el actor, el apoyo del público lo sigue fuera de la pantalla y nunca se acaba. “Los verdaderamente apasionados fans apoyan mucho, incluso, durante un show en Broadway, están allí. Lo que ha sido muy importante para mí, si no fuera por ellos, ni siquiera yo estuviera sentado aquí”, agregó Mark Hamill.

Respecto a Daisy Ridley, que da vida al personaje de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, destacó que hasta que concluyó el filme dimensionó el impacto cultural de esta cinta en la sociedad.

Para Daisy, esta es la primera película que filma y señaló que este trabajo representa un desafío porque la presión como actriz aumentó.

“Al grabar Star Wars: Los Últimos Jedi me sentí nerviosa porque pensé esto va a hacer en la gente lo que hizo la primera película cuando el público respondió tan fuertemente a la historia”.

El 15 de diciembre por fin miles de fans mexicanos podrán ver el Episodio VIII de Star Wars: Los Últimos Jedi, que se estrena a nivel nacional; mientras tanto, la promoción de estreno continuará en otros lugares del planeta.

 

Written By
Red Capital