Sin categoría

Los Caligaris llegarán a México con su nuevo show Espíritu Payaso

Los Caligaris llegarán a México con su nuevo show Espíritu Payaso
  • Publishedmarzo 13, 2018

La maroma, circo y ska de Los Caligaris volverá de nueva cuenta a nuestro país. Tras el éxito de El Show Más Feliz del Mundo, que reunió a 25 mil fans en el Palacio de los Deportes. Ahora, el combo argentino cumplirá otro sueño, ya que se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional con su nuevo show Espíritu Payaso.

La cita para este explosivo show será el viernes 5 de octubre. La preventa citibanamex se realizará los días 15 y 16 de marzo. El combo oriundo de Córdoba, Argentina, se encuentra a la espera del lanzamiento de su primer DVD, El Show Más Feliz del Mundo, que estará disponible en el mes de abril. Asimismo, se preparan para dar a conocer su nuevo espectáculo, Espíritu Payaso.

Este nuevo show, será una segunda parte de su pasado tour, que encarnará la continuación de la propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas. Creados en el ambiente de una familia circense, El Circo de los Hermanos Muñoz, donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari, que mientras desarrollaba su acto, murió en escena.

En homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, que fusiona varios géneros musicales, se han ganado el cariñó y respeto del público y de la prensa especializada. Con más de 20 años en la escena del rock latino, 10 discos en su cuenta y un alto kilometraje recorrido, Los Caligaris volverán a la Ciudad de México para arma la fieska a todo lo que da.

Written By
Red Capital