Sin categoría

Los británicos Alt-J ofrecerán dos conciertos en México

Los británicos Alt-J ofrecerán dos conciertos en México
  • Publishedfebrero 6, 2018

La banda británica Alt-J incluyó a México en su gira internacional con dos presentaciones, el primero se realizará el 24 de junio en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León, y el segundo dos días después, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Su tour que iniciará en el Auditorio Fillmore de Denver, Colorado (Estados Unidos) el 7 de abril, y que incluye paradas en territorio mexicano, también tendrá apariciones en festivales como Coachella, Bonnaroo, Firefly y Mountain Jam.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto del Estadio Forest Hills de Queens, en Nueva York, será el más grande que la banda ha tenido como acto estelar en Norteamérica.

Además de la gira, Alt-J trabaja con varios colaboradores en una reinterpretación de su más reciente disco Relaxer.

Alt-J está conformada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green. Su primer álbum An awesome wave ganó el prestigiado Mercury Prize en el Reino Unido y se certificó Disco de Oro en Estados Unidos y Canadá.

Su segundo material This is all yours recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Alternativo y fue certificado como Disco de Oro por la RIAA en Estados Unidos. La tercera placa musical de la banda titulada Relaxer, fue lanzada en junio de 2017.

Foto Facebook Alt-J

 

Written By
Red Capital