Sin categoría

Llega Perra Vida, la nueva serie original de ficción juvenil de MTV

Llega Perra Vida, la nueva serie original de ficción juvenil de MTV
  • Publishedjulio 14, 2018

“¡Carajo!” es la primera palabra que escuchamos en Perra Vida de parte de Perola, una joven entrando a sus veintes, quien se independiza y se muda a una casa antigua y deteriorada que heredó de su abuela. Así comienza esta serie de ficción original de MTV Latinoamérica producida en Río de Janeiro, Brasil.

Perra Vida va más allá de los smartphones y la ‘vida virtual’ de los jóvenes actualmente, y nos entrega una ‘selfie’ sin censura de los serios problemas por los que pasan algunos jóvenes al entrar a la edad adulta: trabajo, sexo, drogas, familia, aborto, relaciones libres y el poli amor.

Esta serie, llegará a la pantalla chica este 16 de julio a las 22:00 horas por MTV; cada lunes tendrá doble estreno.

En Perra Vida, la historia sigue la vida de Perola, Miguel y Cadu, tres amigos inseparables desde su adolescencia, quienes navegarán juntos los problemas que supone la edad adulta.

En el primer episodio, Perola se muda a la antigua casa que heredó de su abuela. Sus amigos Miguel y Cadu, llegan de visita para ayudarla con la mudanza, y preparar una gran fiesta ‘open house’, que se sale de control. Pero cuando la fiesta de inauguración termina, es momento de buscar trabajo y pagar las deudas.

Written By
Red Capital