Sin categoría

Llega la segunda edición del Non Stop Ska al Palacio de los Deportes

Llega la segunda edición del Non Stop Ska al Palacio de los Deportes
  • Publishedfebrero 16, 2018

Este sábado 17 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Non Stop Ska, festival para los amantes del ska y sus vertientes.

En esta edición, contará con un extenso elenco como Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Oi-Skall Mates, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Decibelios, Juanxto Skalari & La Rude Band, Desorden Público, Negros Vivos, Skampida, Travellers All Stars, Adhesivo, y La Banda Skalavera, entre otros.

Al Non Stop Ska llegará una serie nutrida de pinchadiscos, quienes serán los encargados de prender los ánimos antes del inicio de cada show.

La música DJ de esta segunda edición correrá a cargo de Tritón Soundsystem, fundado por Skatlipoca y Skander Skandal, El Magnífico, Sonido Fatman, Little*Boy*Blue, Tepex, Sidra & The Destilados, Lucky Seven y DJ Big Máscara.

También, Mark Foggo se integra a este cartel.  El músico británico llega a nuestro país con su ska moderno. Su música se describe como un ska bizarro, sin influencias y up tempo. Las canciones son rápidas y pegadizas y sus espectáculos en vivo son una experiencia inolvidable.

Mark Foggo, músico británico, traerá su ska moderno al Domo de Cobre 
Written By
Red Capital