Sin categoría

Laura y Lola Cortés celebrarán 40 años de trayectoria con mariachi

Laura y Lola Cortés celebrarán 40 años de trayectoria con mariachi
  • Publishedjunio 20, 2018

Este 2018 las hermanas Laura y Lola Cortés cumplen cuatro décadas de trabajo artístico, y para celebrarlo celebrarán con el espectáculo titulado Las Cortés 40 años.

Hijas del actor Ricardo Cortés y de la cantante Dolores Jiménez, integrante del dueto Lena y Lola, las hermanas Cortés llevaban la veta artística en la sangre, pues son también sobrinas nietas de José Alfredo Jiménez.

Hace ya 40 años, pisaron por primera vez un escenario profesional en el musical Anita la huerfanita. A partir de ese momento, ambas iniciaron un camino ascendente lleno de éxitos en la música, el teatro y otros ámbitos de la actuación.

Cabe destacar que este encuentro reúne por primera vez a las hermanas Cortés y a su madre, Doña Lola Jiménez. Además las acompañará el Mariachi Juvenil de mi Tierra, y Angélica Vargas, participante de La Academia Kids.

Con cuatro décadas de historia, triunfos, trabajo, esfuerzo, momentos duros y otros inmensamente felices, Las Cortés 40 años, que se realizará el sábado 23 de junio a las 22:00 horas, en El Cuevón Escenaria, promete ser una noche de música mexicana inolvidable, porque lo Cortés no quita lo Jiménez.

Written By
Red Capital