Sin categoría

Lanzarán cuarto box set de la serie de David Bowie Loving The Alien

Lanzarán cuarto box set de la serie de David Bowie Loving The Alien
  • Publishedjulio 23, 2018

David Bowie Loving The Alien (1983 – 1988), el cuarto de una serie de decorados que abarca su carrera desde 1969, será lanzado el 12 de octubre.

Este material contendrá una nueva producción del álbum de 1987 Never Let Me Down, del productor e ingeniero de Bowie Mario McNulty con nueva instrumentación de los colaboradores de Bowie Reeves Gabrels (guitarra), David Torn (guitarra), Sterling Campbell (batería), Tim Lefebvre (bajo), así como cuarteto de cuerdas con arreglos de Nico Muhly y un cameo invitado de Laurie Anderson en Shining Star (Makin My Love).

El conjunto de once CD’s, caja de 15 viniles y caja de descarga digital estándar lleva el nombre de la canción de apertura del álbum Tonight; e incluye versiones recientemente remasterizadas del periodo de mayor éxito comercial de David Let´s Dance, Tonigth, Never Let Me Down (original y versiones del 2018, el álbum en vivo Glass Spider (Live Montreal 87) el álbum inédito Serious Moonligth, una colección de remixes originales titulada Dance; y la compilación de la versión alternativas / b-sides, y la música de la bandas sonoras Re: Call 4.

Esta versión 2018 del álbum también contará con obras de arte recientemente remezcladas que reflejan el tema del álbum y presenta imágenes no publicadas de la sesión fotográfica de portada original del archivo de Greg Gorman.

El libro que acompaña el set fisico, 128 páginas en la caja de CD y 84 en el vinilo, contará con fotos raramente vistas y sin publicar.

El set de CD´s incluirá versiones de mini-vinilo fielmente reproducidas de los álbumes originales, y los CDs serán de color dorado en lugar de la plata habitual.

Written By
Red Capital