Sin categoría

Lady Bird, nominada a 5 premios Oscar, se estrena este viernes 16 de febrero

Lady Bird, nominada a 5 premios Oscar, se estrena este viernes 16 de febrero
  • Publishedfebrero 15, 2018

Lady Bird, nominada a 5 premios Oscar en la categoría de Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz de reparto, Mejor Director y Mejor Guión Original, se estrena en México este viernes 16 de febrero.

En este filme, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con su debut como directora, ahondando tanto el humor como el dramatismo en el vínculo turbulento entre una madr y su hija adolescente.

Christine, Lady Bird McPherson (Saoirse Ronan) lucha para no ser como su madre (Laurie Metcalf), pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo.

Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente, Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar al que llamamos hogar.

En esta película actúan Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Lois Smith, Stephen McKinley Henderson, Odeya Rush, Jordan Rodrigues y Marielle Scott.

Lady Bird que se estrena este fin de semana es producida por Scott Rudin, Eli Bush y Evelyn O’Neill.

https://www.youtube.com/watch?v=pgYGhVrqPpc

Written By
Red Capital