Sin categoría

La Sirena Hechicera celebrará 30 años de trayectoria en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La Sirena Hechicera celebrará 30 años de trayectoria en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
  • Publishedfebrero 21, 2018

Tere Estrada, la Sirena Hechicera, festejará tres décadas de trayectoria con una actuación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este jueves 22 de febrero, a las 19:00 horas.

La Sirena Hechicera hará un recorrido musical por la mayoría de sus grandes composiciones y la acompañará su banda de seis músicos y sus notables invitadas: la cantante Mayita Campos, la compositora Margarita Bauche, la rapera Jezzy P, la guitarrista Rack Guerrero (de Abominables), la cantante Marcela Viejo (ex Quiero Club) y el grupo Mujer en Fuga.

Tere Estrada, compositora, cantante, guitarrista y escritora, es una destacada representante del blues iberoameriano en festivales internacionales y autora del libro Sirenas al ataque. La Sirena Hechicera es sinónimo de amor al oficio, perseverancia y liderazgo femenino. Con sus obras y proyectos fomenta el desarrollo humano integral y la participación equitativa de las mujeres en la vida social y cultural.

Cuenta con ocho discos: Azul transitando en violeta (1990), Túneles desiertos (1992), Viaje al centro de tu ser (1994), Encuentros cercanos conmigo (1997), Lotería de pasiones (2002), En vivo (2006), Compositoras de México (2012) y Un blues en la penumbra (2018), este último inspirado en su primera novela homónima.

La banda de Tere Estrada la integran Luis Díaz en la batería, Joel Mújica en el bajo, Octavio Patiño “Blu” en el sax, Javier Méndez en el teclado y Margiu Meredith en el violín.

Written By
Red Capital