Sin categoría

Aquí en la Tierra, protagonizada Gael García Bernal, se estrena el 20 de abril

Aquí en la Tierra, protagonizada Gael García Bernal, se estrena el 20 de abril
  • Publishedabril 17, 2018

Antes de lo esperado, la temporada completa de Aquí en la Tierra, la nueva serie de calidad cinematográfica que refleja la cara más oscura de la política mexicana, llega completa y en exclusiva a México desde este viernes 20 de abril a las 20:00 horas en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

No te pierdas el vibrante thriller político, creado por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, que relata una punzante historia sobre la singularidad de la política de México y de las relaciones humanas en medio de un entorno de asesinatos, lujuria y corrupción.

Rodada entre la Ciudad de México y Montreal, Canadá, Gael García Bernal, dirige y actúa en esta serie.

Aquí en la Tierra gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México. Se trata de una punzante historia que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en un mundo lleno de asesinatos, lujuria y corrupción.

Compuesta por ocho episodios de una hora, Aquí en la Tierra relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos, interpretado por Alfonso Dosal (Tercera Llamada), nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán, encarnado por Tenoch Huerta (Mozart in the Jungle), es de origen humilde, hijo de la custodia de la familia de Carlos, y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Recientemente, Aquí en la Tierra fue elegida para participar de la competición oficial del Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries, sentando un hito para toda la región, ya que es la primera serie latinoamericana que será parte de la selección en esta primera edición.

Al elenco protagonizado por Gael García Bernal, Alfonso Dosal y Tenoch Huerta, se suman los mexicanos Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, Sofia Sisniega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y la participación especial del chileno Luis Gnecco.

Written By
Red Capital