Sin categoría

La Fiesta de la Música invadirá la CDMX

La Fiesta de la Música invadirá la CDMX
  • Publishedjunio 20, 2017

Corre por tu agenda y aparta este 24 de junio para que disfrutes de la décima edición de La Fiesta de la Música: todo un día de conciertos gratuitos en tres zonas de la Ciudad de México.

Se trata de una celebración creada en 1982 por el ministro de la Cultura Francés Jack Lang, una fiesta única en su tipo y año con año es celebrada en más de 100 países, lo que la ha llevado a transformarse en uno de los mayores eventos culturales mundiales.

Para esta edición se han preparado tres recorridos: Condesa-Roma-Polanco, San Ángel-Coyoacán y Centro Histórico, recorridos durante los cuales se visitarán plazas, parques públicos y museos que fungirán como sede para los más de 100 conciertos que se ofrecerán en honor al día anual de la música, presentando artistas nacionales e internacionales .

El recorrido del Centro Histórico comprende: el Museo de Arte Popular, el Museo Mural Diego Rivera, el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México, el Museo Memoria y Tolerancia, la Terraza Catedral, el Centro Cultural de España en México, la Plaza Santo Domingo, el Centro Cultural Del México Contemporáneo, el Museo Nacional de la Estampa, el Museo Franz Mayer y el Museo Nacional de San Carlos.


El recorrido Condesa-Roma-Polanco comprende: el Bosque Chapultepec, entrada de los leones, el Teatro Angela Peralta, la Explanada de la Torre del Reloj de la Delegación Miguel Hidalgo, la Sala Estudio Coral y la Casa de Cultura Jesús Romero Flores.

El recorrido San Ángel-Coyoacán comprende: la Cineteca Nacional, el Museo Nacional de Culturas Populares, la Plaza Santa Catarina, la  Fonoteca Nacional de México y el  Museo Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo.

Cuándo: 24 de junio
Horario: 10:00 horas
Entrada Libre

Written By
Red Capital