Sin categoría

Kylie Minogue lanzará su nuevo disco Golden el 6 de abril

Kylie Minogue lanzará su nuevo disco Golden el 6 de abril
  • Publishedenero 23, 2018

La cantante australiana de música pop Kylie Minogue lanzará su nuevo disco titulado Golden el 6 de abril. Su primer sencillo, Dancing se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Golden es el primer disco original de Kylie en más de cuatro años y el número 14 de su Carrera. El disco fue grabado en la ciudad de Nashville, TN, primera vez que Kylie graba en esta ciudad y que pudo influir sin duda alguna en su sonido, llevando su propuesta pop a otro nivel.

“Tenemos las letras, tenemos la vibra de la música Country mezclada con sampleos y elementos electrónicos, así que es todo lo que dice la etiqueta. Me encanta que se llame Dancing es muy accesible y parece obvio, pero uno tiene que adentrarse en la canción sin duda alguna.

Este disco es uno de los más personales para Kylie a la fecha, donde cada canción seleccionada para Golden fue escrita por ella. Su viaje a Nashville involucró reuniones de composición con dos letristas claves, ambos residentes de la ciudad: Uno era el británico Steve McEwan (cuyos créditos incluyen grandes hits de la música Country para Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood) y la otra era Amy Wadge, igualmente británica (mejor conocida por su trabajo junto a Ed Sheeran). Fue así entonces, que se materializó un verdadero trabajo internacional. Golden fue principalmente producido por el músico de origen africano-germano; Sky Adams y la lista de contribuciones incluyen a Jesse Frasure Eg White, Jon Green, Biff Stannard, Samuel Dixon, Danny Shah y Lindsay Rimes, así como un dueto con Jack Savoretti.

Written By
Red Capital