Sin categoría

José José libra el cáncer

José José libra el cáncer
  • Publishednoviembre 14, 2017

José José ya libró el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo pasado. El cantante fue operado con gran éxito y está libre de esta enfermedad.

Ayer llegó a México a realizarse sus estudios rutinarios para saber su estado actual de salud, pero en vista de que salió bien de sus exámenes y coincidía con las expectativas de los médicos, fue operado en el momento, según explica su publirrelacionista del Príncipe de la Canción.

La operación que no estaba programada hacerse ayer, y que duró alrededor de cuatro horas, se realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

Dos meses después de haber anunciado por vía video que le había sido diagnosticado cáncer de páncreas, y la quimioterapia y radiación que recibió en cinco sesiones habían sido satisfactorias, ya que el tumor se había reducido a un centímetro, ayudaron a que se separara de las venas, facilitando una futura operación de un cáncer muy agresivo.

Por protocolo, José José pasará de dos a tres días en terapia intensiva y según su evolución, los médicos de ese Instituto decidirán el paso siguiente.

Written By
Red Capital