Sin categoría

Javier Corcobado se presentará este 6 de abril en el Teatro Metropólitan

Javier Corcobado se presentará este 6 de abril en el Teatro Metropólitan
  • Publishedabril 4, 2018

El artista regresa por segunda ocasión a la Ciudad de México para ofrecer un concierto este 6 de abril en en el Teatro Metropólitan.

Esta primavera Javier Corcobado nos mostrará un amplio repertorio que abarcará gran parte de su carrera (de casi tres décadas); interpretará tanto canciones recientes como clásicas;  acompañado por una gran orquesta formada por músicos españoles y mexicanos, mostrándonos su lado más crooner, con la crudeza, intensidad y belleza que ello implica.

El artista nacido en Alemania y nacionalizado Español, publicó su álbum más reciente a finales de 2016, titulado Mujer y VictoriaY poco tiempo después llevó a cabo, junto a su elenco CADUD, un hito en la historia de la música: finalizar la obra musical de 24 horas de duración, en la que llevaba trabajando desde 2004 al lado de otros 62 artistas: Canción de amor de un día. Actualmente está trabajando, en colaboración con más de 70 video creadores y realizadores, en la Fase de Imagen del proyecto.

Entre 2017 y 2018 sube a los escenarios con motivo de la presentación de Mujer y Victoria, mediante una larga gira por Europa y América. Y además, publica su nuevo poemario “Dios perdona a Satanás” (Huerga y Fierro Editores), con el cual realiza eventos poéticos; motivo que lo trajo a México en noviembre pasado.

El próximo 6 de Abril a las 21:00 horas, el público será testigo de un  espectáculo en el cual éste artista se entregará con sencillez e inefable frenesí, como es habitual en él, y nos aportará irrefrenables emociones y gratas sorpresas tanto en la CDMX como en diversas ciudades del país.

Written By
Red Capital